(Captura Youtube UFC)
UFC

El peleador invicto de MMA Ben Askren, realizará su esperado debut en , este sábado en el evento Jon Jones vs. Anthony Smith. Considerado por muchos 'el mejor luchador del mundo', Askren tendrá al frente a Robbie Lawler. Desde ya la presencia de Ben Askren ha causado gran expectativa entre el público aficionado de las artes marciales mixtas.

Ben Askren
llegó a UFC con un invicto 18-0 y con los títulos de peso wélter de Bellator y One Championship como sus principales credenciales, además, ha sido cuatro veces All-American y dos veces campeón de la NCAA.

Durante mucho tiempo se ha estado especulando con la llegada de Ben Askren de UFC, sin embargo está recién pudo concretarse luego del acuerdo que permitió la llegada de Eddie Álvarez y Demetrious Johnson a One Championship.

Por los pergaminos que trae encima, Ben Askren debe ser el peleador de MMA más galardonado en arribar a la empresa desde Eddie Álvarez.

Por ello, UFC ha decidido ponerlo a prueba ante el implacable golpeador y excampeón de peso wélter Robbie Lawler. La pelea desde ya se confirma como un verdadero duelo de estilos.

Ben Askren deberá lidiar con un denominador común de los mejores luchadores en su primera pelea en el UFC: La derrota. Grandes peleadores como Brock Lesnar, Mirko Cro Cop y Héctor Lombard han caído en su primera pelea en el UFC.

El combate entre Ben Askren y Robbie Lawler será el tercer combate de la cartelera principal del UFC 235, que se llevará a cabo en la arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC