(Redes sociales)
UFC

Ante la posibilidad de ver a la superestrella de y el explosivo , quien noqueó en solo cinco segundos a Ben Askren, los apostadores ya colocaron al peleador de raíces latinas como el favorito para llevarse la victoria en este combate.

Pese a que Conor McGregor es uno de los peleadores más conocidos en el UFC, por sus logros y por ostentar dos títulos del UFC a la vez, en esta ocasión no sería el favorito en esta pelea.

Para Best Fight Odds, Jorge Masvidal sería el favorito en el combate contra Conor McGregor. Por ello una apuesta de 100 dólares para 'Gamebred' ganarías solo 62 dólares, mientras que una apuesta de la misma cantidad por Conor McGregor ganarías 140.

Para su análisis los apostadores tomaron en cuenta que Jorge Masvidal nunca ha sido noqueado, ademas, Conor McGregor no es un peso welter natural mientras que el peleador latino ya ha competido en el peso liviano.

Para este análisis también se tomó en cuenta que Conor McGregor no compite desde octubre del 2018, cuando cayó ante Khabib Nurmagomedov, mientras que Jorge Masvidal lleva dos victorias consecutivas.

Por el momento no hay planes sobre un pronto regreso de Conor McGregor. Se especula que podría enfrentarse a Tony Ferguson o también al ganador del combate entre el campeón Khabib Nurmagomedov y Dustin Poirier.

En tanto Jorge Masvidal reclama una oportunidad por el título de peso wélter del UFC, que actualmente se encuentra en poder del africano Kamaru Usman.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC