(UFC/Redes sociales)
UFC

Tras caer por puntos ante la estrella en ascenso Israel Adesanya, la leyenda del MMA pidió pelear en el evento , que se llevará a cabo en Curitiba, Brasil. 'La Araña' quiere volver a enfrentar al polémico peleador Nick Díaz, a quien enfrentó en el 2015. Enterado de esta posibilidad, la superestrella del UFC, se ofreció a luchar en esta cartelera, enfrentando a su antiguo rival, el hermano de Nick, Nate Díaz.

'La Araña' Anderson Silva brindó una de sus últimas batallas en el UFC 234 en Australia. Tras dejar una buena impresión ante el favorito Israel Adesanya, pidió pelear en el evento de UFC en Brasil, que se llevará a cabo el 11 de mayo. 

"Tiene sentido para mí y Nick Díaz pelear en Curitiba", manifestó Anderson Silva, tras su batalla contra Israel Adesanya, en el UFC 234.

Este pedido de Anderson Silva llegó a oídos de Conor McGregor en Irlanda. 'The Notorious' twitteó el siguiente mensaje: 'Resérvenlo, pelearé con Nate Díaz.'

Recordemos que hace unos meses, Conor McGregor manifestó su clara intensión de pelear en un evento de UFC en Brasil.

Hace unas semanas, Conor McGregor expresó su deseo de enfrentar al experimentado golpeador Donald Cerrone y al parecer UFC trabaja en esa posibilidad.

En tanto, los hermanos Díaz no han peleado en mucho tiempo en UFC y esta sería una gran ocasión de verlos en acción, en una velada contra estas dos estrellas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC