Shogun Rua cayó en el primer round. (UFC)
UFC

Shogun Rua fue noqueado por el norteamericano Anthony Smith, apenas, en el primer round de la pelea principal del . De esta manera se esfumaron las pretenciones del brasileño de pelear por el título de los pesos semicompletos.

Desde el inicio del combate, Anthony Smith aprovechó su mayor distancia para colocar jabs en el rostro de Shogun Rua, que poco a poco iban debilitando al excampeón de los pesos semicompletos del UFC.

Fue así que los golpes iban entrando en en la cara de Shogun Rua y una combinación 1-2, puso en mal estado a la leyenda del UFC.

La violencia de los impactos de 'Corazón de León' Smith terminó por 'apagarle las luces' a Shogun Rua y terminar con su sueño de pelear por el título de los pesos semicompletos del UFC.

Gran victoria de Anthony Smith, que seguramente provocará un despegue en su carrera en el UFC y un ascenso en el ranking de la división de peso semicompleto.



OTROS RESULTADOS DEL UFC HAMBURGO
- Corey Anderson se impuso a Glover Teixeira por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27)

- Abu Azaitar derrotó a Vitor Miranda por decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28)

- Marcin Tybura venció a Stefan Struve por decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28)

- Danny Roberts superó a David Zawada vía decisión dividida (27-30, 29-28, 29-28)

- Nasrat Haqparast se impone a Marc Diakiese vía decisión unánime (30-27, 30-27, 30-26)

(Información previa)

Shogun Rua vs. Anthony Smith UFC Hamburgo EN VIVO EN DIRECTO TV ONLIN
E. Shogun Rua se medirá al norteamericano 'Corazón de León' Smith en el combate principal del . De imponerse en este combate, el brasileño estaría a punto de pelear por el cinturón de peso semicompleto.


Mauricio Shogun Rua llega a este combate con una racha de tres victorias, que hicieron resurgir una carrera condenada prácticamente a una anunciada salida de UFC.

Shogun Rua derrotó a Gian Villante, Corey Anderson y Antonio Rogerio Nogeira (el hermano de 'Minotauro') en UFC. Antes de ello había mordido el polvo de la derrota en dos ocasiones consecutivas.

El rival del Shogun Rua en este UFC Hamburgo será el norteamericano Anthony Smith, quien ha triunfado en doce de sus últimas catorce presentaciones.

Este UFC Fight Night Hamburgo también nos trae de vuelta al noqueador brasileño Glover Teixeira en un mano a mano con otro striker, el norteamericano Corey Anderson.

'El Gigante' Stefan Struve también será parte de esta velada de UFC. Se medirá a Marcyn 'El Tiburón' Tibura, en un duelo de pesos completos.

En total serán seis combates de la cartelera estelar y siete en las preliminares del UFC Fight Night Hamburgo.

UFC Fight Night Hamburgo se llevará a cabo desde las 11 de la mañana (hora peruana) del domingo en el Barclaycard Arena de Hamburgo.

La transmisión de UFC Hamburgo estará a cargo de Fox Sports en Centro y Sudamérica, además, de los Estados Unidos, mientras que en México, la velada será emitida por Fighting Sport Network.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC