Tal como se había anunciado, la excampeona del no participó en ninguna de las actividades promocionales del evento UFC 207, en el que enfrentará a la actual campeona del peso gallo Amanda Nunes.

Los coprotagonistas del UFC 207, como Dominick Cruz, Cody Garbrandt, John Lineker y T.J. Dillashaw participaron en entrevistas y en intensos careos, sin embargo ni Ronda Rousey ni Nunes tuvieron actividad hoy.

Y es que hace unos días se anunció que Ronda había decidido no participar en la promoción de la pelea, al parecer, para concentrarse en su pelea y porque no le gustó el tratamiento de los medios a su derrota ante Holly Holm. 

Incluso corrió el rumor que Ronda Rousey tampoco estaría en el tradicional careo y pesaje del día previo a la pelea, sin embargo los oficiales de UFC han descartado tal posibilidad.

Ronda Rousey enfrentará a Amanda Nunes en la pelea principal del UFC 207 este viernes en la T-Mobile Arena, de Las Vegas, Nevada. El combate será transmitido por UFC Network, desde las 7:30 de la noche.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC