'le clavó' la mirada a la campeona de peso gallo del , Amanda Nunes, en el careo previo al esperado enfrentamiento que sostendrán por el título mundial, en el UFC 207 este viernes en Las Vegas, Nevada.

Como nunca ocurrió en el UFC, la primera en salir a la ceremonia de pesaje fue Ronda Rousey. Ella tuvo a todo el público que llenó el T-Mobile Arena de su lado.

Luego fue el turno de Amanda Nunes, quien apareció con una mascara de león, haciendo honor a su apodo 'la leonesa'. Como era de esperarse recibió las pifias y rechiflas de los fans del UFC.

Ronda Rousey no le sacó la mirada de encima a Amanda Nunes y luego se retiró sin brindar ninguna declaración, en medio de aplausos.

Amanda Nunes fue entrevistada por Joe Rogan, pero en todo momento el público la pifió y se retiró sabiendo que el viernes tendrá a todo el público en su contra.

Ronda Rousey y Amanda Nunes se enfrentarán en una pelea por el título de peso gallo del UFC, este viernes en la pelea estelar del UFC 207, en Las Vegas, Nevada.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC