Marlon Gonzales ganó el título de MMA del FFC y el muay thai Gabriel Mazzetti arrasó a su rival. (Fotos: FFC)
FFC

Una noche de grandes emociones se vivió en la edición número 24 del Fusion Fighting Championship (FFC) con el triunfo del peleador nacional Marlon Gonzales en (artes marciales mixtas) y el prodigio del peruano Gabriel Mazzetti.

Marlon 'Fortaleza' Gonzales noqueó al experimentado peleador brasileño Bruno 'Cro Cop' con una patada al hígado y conquistó el título de los 70 kilos del FFC.

Gonzales lució un buen nivel de boxeo y conectó al brasileño. El primer asalto estuvo a punto de finalizarlo con una serie de golpes en el suelo, pero 'Cro Cop' resistió el ataque.

Con este triunfo, Gonzales se consolida como uno de los mejores peleadores nacionales del 2016. Primero venció al ecuatoriano Javier Basurto, después empató con el experimentado David Cubas y ahora noquea a un rival, que no había sido finalizado por otro peruano.

MAZZETTI DOMINÓ A BRASILEÑO


En uno de los más esperados debuts en la jaula el FFC, Gabriel Mazzetti noqueó al 'Diamante negro' de Brasil, Thiago Goulart en un combate de muay thai.

Mazzetti mostró un boxeo superior y patadas 'limpias' a la cara de su rival. No fue hasta el tercer round que el peruano envió a la lona a Goulart con un recto de derecha, para quedarse con la victoria. 

En la pelea principal del FFC 24, el brasileño Michel 'Demolidor' Pereira venció por una clara decisión unánime al peruano Cristiano 'Bad Boy' Estela.

El brasileño demostró un gran nivel que despertó emociones entre los seguidores del MMA nacional, en el primer round. Un rival de calidad que debería retornar para enfrentar a los mejores talentos del Perú.

En otros resultados del FFC 24, José Zaraúz venció al ecuatoriano Alfredo Párraga, Rudy Gavidia derrotó a Richard Ángeles y Luis se la Puente se impuso por decisión mayoritaria a Julio Dávila, también de Ecuador.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC