'La víbora' Ciappino, Emanuel Rivero, 'La Máquina' Ottaviano y 'El Terrible' Barrios buscarán quedarse con los títulos del FFC. (Difusión)
MMA

El equipo de Argentina que se enfrentará a los representantes peruanos en el esperado duelo de campeones del en la edición número 38 del , ya se encuentra en nuestro país dispuesto a capturar tres cinturones y llevárselos a su país.

Comandados por el experimentado Martín 'La Máquina' Ottaviano, Emanuel Rivero, José 'El Terrible' Barrios y Carlos 'La víbola' Ciappino ya se encuentra en nuestro país, listos para esta gran velada.

El campeón del peso medio del FFC, Jackson Mora se enfrentará a Ottaviano en un duelo de poder, con el cinturón en juego, en la pelea principal del FFC 38.

En el combate estelar de la noche, 'El Charanguero' Rudy Gavidia expondrá su cinturón del peso pluma ante Emanuel Rivero. Rudy llega con un récord de once victorias consecutivas, que lo han puesto en el radar de varias promotoras.

En tanto, Cristiano 'El Bad Boy' Estela se enfrentará al invicto José 'El Terrible' Barrios, por el título de peso wélter (77 kilos)  que se encuentra vacante.

Completan el duelo Perú vs. Argentina, el enfrentamiento entre el peleador internacional José Zarauz ante el ríoplantense Carlos 'La víbora' Ciappino.

El Fusion Fighting Championship (FFC) 38 se llevará a cabo el miércoles 15 de mayo, en el coliseo de gallos 'El Rosedal' de Surco, desde las 8 de la noche.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC