(Difusion FFC)
MMA

En una noche que se tiño de blanco y rojo, los referentes del peruano Jackson Mora, Johnny Iwasaki y David Cubas derrotaron a sus rivales, mientras que los campeones Cristiano Estela y Rudy Gavidia retuvieron sus cinturones, en el denominado 'Regreso de las leyendas, Perú vs. Argentina 2', del .

Jackson Mora acabó con Martín Ottaviano, al noquearlo con un rodillazo, en el primer round de la pelea principal del FFC 40. Con esta victoria, el peleador peruano recuperó el cinturón de los 84 kilos, que había perdido precisamente ante el argentino.

El nombre más representativo del MMA en el país, Johnny Iwasaki también logró una dominante victoria ante el experimentado brasileño Paulo 'Bananada' por decisión unánime. 

David Cubas también tuvo un dominante regreso a la jaula del FFC y conquistó el título de peso liviano de la promotora, al derrotar por decisión unánime al argentino Cristian Gómez.

En la misma noche, el campeón del peso wélter Cristiano 'El Bad Boy' Estela derrotó por nocaut técnico (detención médica) al argentino Hernán Sosa, quien sufrió un corte en el rostro que no le permitió continuar.

Minutos después, el monarca del peso pluma Rudy 'El charanguero' Gavidia venció por nocaut técnico al argentino Alan Villalba, quien en el segundo round sufrió un tirón y no pudo continuar esta pelea coestelar del FFC.

En otros resultados de la noche, el argentino Lucas Chiumiento derrotó por nocaut técnico a Andrew 'El Hawaiano' Smith, Diego Wilson noqueó a Jefferson Ángulo con un slam en el primer round yRoger García venció por decisión unanime al ecuatoriano Sebastián Peralta.

Más temprano, Marco Múñoz sometió con un mataleón a Renato Noriega, Alessandra Pajuelo venció por decisión dividida a Dana Grau y Manuelo Etoube fue noqueado por el ecuatoriano Erick Macias.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC