La promotora de (artes marciales mixtas) 300 Sparta nos trae un emocionante combate entre el luchador de peso wélter y campeón de la promotora, Jaime Córdoba, ante el invicto brasileño Jefferson 'Minotauro' Goncalvez.

'Instinto' Jaime Córdoba llega a este enfrentamiento con una racha de seis victorias consecutivas, ante rivales del calibre de 'La Hiena' Daniel Aspe, el 'Pitbull' Abias Silva y 'Ciborg' Johnny Marcus.

Córdoba es considerado uno de los mejores finalizadores del país. Sus ultimas seis victorias las consiguió por la vía de la sumisión, no dejando dudas de su capacidad en la jaula de acero.

Jaime Córdoba
tendrá al frente a un duro peleador brasileño con un récord de nueve victorias y un empate. 'Minotauro' llega a este combate luego de derrotar al brasileño Geraldo Coelho, quien venció al joven crédito nacional Marco Olano.

Precisamente el encuentro entre 'Minotauro' y Coelho fue por el título interino de peso wélter de la promotora New Corpore Extreme (NCE).

En la misma cartelera el peso pluma Jesús Pinedo retornará a la jaula de acero frente al brasileño Iago Shock. además habrán otros siete combates, que seguramente estarán cargados de emoción.

300 Sparta edición 16 se llevará a cabo este noche en el Club Chiquián de Breña desde las 8 de la noche.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC