'Hawaiano' es un verdadero guerrero de noble corazón. (Trome)
'Hawaiano' es un verdadero guerrero de noble corazón. (Trome)

Uno de los peleadores más populares de la escena local del , Andrew 'Hawaiano' Smith afronta uno de sus combates más nobles. El agresivo noqueador de la jaula de acero esta vez peleará por ayudar a una bebé que nació con un tumor de 200 gramos.

'Hawaiano' Smith
se medirá a Luis García, 'La Bestia de Colombia' por el título vacante de los pesos completos de la promotora Redemption Fighters y donará todo su pago para ayudar a la recuperación de esta bebé. 

"Mi bolsa va a ser donada a una bebé llamada Zoe, que nació con un tumor de 200 gramos. Por eso quiero invitar a todo el público a que vaya a ver la pelea este 24 de agosto en el centro de convenciones del María Angola", expresó 'Hawaiano'

Todo el público podrá ayudar a esta noble causa comprando su entrada al evento, además, también pueden llevar pañales y juguetes para la pequeña.

La bebé Zoe nació con un extraño tumor de 200 gramos en la cavidad bucal, que no le permitía respirar bien. Por ello fue sometida a una delicada intervención en el Instituto Nacional de Salud del Niño de San Borja.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC