FFC presenta una gran cartelera internacional llena de talento. (Difusión FFC)
MMA

son el deporte con mayor crecimiento a nivel global y en nuestro país cada vez son más las personas que se vuelven seguidoras de esta apasionante disciplina. Por ello, la promotora Fusion Fighting Championship presentará su primera edición del 2019, con una gran velada internacional que tendrá como exponentes principales al brasileño Ederson 'Lyon' y al venezolano 'La Roca' Kevin Díaz, además, lo mejor del talento nacional se enfrentará a difíciles competidores del Brasil.

En esta ocasión el FFC tendrá como protagonistas de la batalla principal a dos peleadores foráneos: Los pesos medianos Ederson 'Lyon' de Brasil y Kevin 'La Roca' Díaz de Venezuela, el ganador de este duelo buscará desafiar al campeón de la categoría, Jackson 'El Terco' Mora.

Mientras Ederson Lyon cuenta en su palmarés ser campeón en Hong Kong, mientras que 'La Roca' Kevin Díaz ha ganado cinturones en su país, Ecuador y también en Colombia.

En la pelea coestelar de la noche, el peruano Zury Valenzuela buscará destronar al campeón del peso mosca, Andrés Luna de Ecuador, en un duelo que promete ser de poder a poder.

En la misma velada del FFC, Andrew 'El Hawaiano' Smith se medirá al brasileño Edison Lopes, en una pelea de pesos completos. Smith ha peleado con duros peleadores que hoy están en UFC, como el retador al título Israel Adesanya y la joven promesa Johnny Walker.

Otro de los peleadores peruanos con mayor proyección, José Zarauz, también tendrá un exigente desafío ante el brasileño Paulo Banananda, además, completando el duelo Perú - Brasil, Héctor Huamaní se medirá a Bruno Jacundá. 

El FFC 37 se llevará a cabo el próximo miércoles 27 de febrero desde las 8 de la noche, en el coliseo El Rosedal de Surco.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC