Brasileño Bananada se tomó un trago de cerveza durante pelea, en un acto muy criticado. (Fotos: Difusión FFC)
MMA

El peleador brasileño Paulo Bananada fue el responsable de un insólito acto visto en el apasionante deporte de las (artes marciales mixtas por sus siglas en inglés). Durante una pelea con la leyenda de esta disciplina en Perú, Johnny Iwasaki; Bananada decidió pedirle a una persona entre el público, que le invite un poco de su cerveza, en el evento .

El acto llamó poderosamente la atención del público que cuestionó duramente la actitud del brasileño Paulo Bananada, considerando este acto como antideportivo.

Sin embargo, otro sector del público que llenó el Rosedal de Surco, consideró que esta acción de Paulo Bananada solo se trató de un acto para generar polémica.
 

Lamentablemente para sus intereses, Paulo Bananada no pudo lograr un resultado positivo y fue dominado los tres rounds por Johhny Iwasaki.

Al final los jueces declararon ganador a Johnny Iwasaki por decisión unánime ante el brasileño Paulo Bananada, que sumó su segunda derrota en el FFC. 

En tanto, en la pelea principal de esta edición del FFC, el peruano Jackson Mora se anotó un tremendo triunfo, al noquear con un rodillazo al argentino Martín Ottaviano, en el primer round, para recuperar su título de peso mediano.

Por lo peculiar de la acción cometida por Paulo Bananada, el video de lo ocurrido se volvió viral en algunas de las principales redes sociales.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC