Jorge Masvidal no decepcionó y castigó duramente a Nate Díaz. (Agencias)
UFC

conquistó el titulo BMF del , al dominar a, quien no pudo salir al cuarto round, debido a la orden del médico, por un horrendo corte que sufrió en la ceja derecha. Jorge Masvidal logró enviar dos veces a la lona a su rival, pero Nate Díaz logró soportar el castigo con el conocido valor que ha demostrado a lo largo de su carrera en el UFC.

Pero el gran triunfo de Jorge Masvidal fue acompañado de otros importantes resultados en esta histórica jornada del UFC. Así que en esta note te vamos a contar todos los resultados del UFC 244 Jorge Masvidal vs. Nate Díaz

En la pelea coestelar de la noche, el inglés Darren Till debutó en la división de peso mediano, derrotando a Kelvin  Gastelum por decisión dividida (27-30, 29-28,30-27), mientras que Stephen Thompson venció a Vicente Luque por decisión unánime (30-26, 30-26, 29-27).

En un combate de pesos completos, 'La Bestia Negra' Derrick Lewis superó a Blagoy Ivanov por decisión dividida (30-27, 28-29, 29-28), mientras que Kevin Lee noqueó a Gregor Gillespie con una patada a la cabeza en el primer round.

En la cartelera preliminar del UFC 244, Corey Anderson venció por nocaut ténico a Johnny Walker en el primer round y Shane Burgos acabó con Makwan Amirkhani en el tercer episodio.

Otros resultados del UFC 244
- Edmen Shahbazyan noqueó a Brad Tavares con una patada a la cabeza en el primer round.
- Jairzinho Rozenstruik noqueó a Andrei Arlovski en el primer round.
- Katlyn Chookagian venció a Jennifer Maia por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28).

- Lyman Good venció a Chance Rencountre por nocaut técnico en el tercer episodio.
- Hakeem Dawodu se impuso a  Julio Arce por decisión dividida.

(Información previa)
Muchos fans se preguntan en qué canal podremos ver la esperada pelea del entre y , pues bien, en un hecho sin precedentes en Latinoamérica, esta histórica cartelera será transmitida por las dos cadenas más importantes de deportes en Latinoamérica FOX Sports  (En este caso FOX Action) y ESPN, EN VIVO desde las 9 de la noche. Por eso no te puedes ver esta pelea entre Jorge Masvidal y Nate Díaz del UFC EN VIVO.

Los derechos de UFC para Latinoamérica se encuentra en poder de FOX por ello las carteleras numeras del UFC, son transmitidas en el canal de paga FOX Action y en esta ocasión, no será la excepción. Por eso no hay excusa para no dejar de ver Jorge Masvidal vs. Nate Díaz EN VIVO.

Los aficionados de toda Sudamérica ( a excepción de Brasil) podrán ver la transmisión del UFC en FOX Action, es decir oír los relatos de Emiliano Candido y Walter Quejeiro en el combate entre Jorge Masvidal y Nate Díaz.

Al tratarse de una de la jornada más importante del año y como ESPN también tiene los derechos del UFC en los Estados Unidos, para esta ocasión se tomó el acuerdo que el combate entre Jorge Masvidal y Nate Díaz también sea transmitido por ESPN 2, en Sudamérica (a excepción de Brasil y Chile)

En México el UFC 244 solo podrá ser visto a través de FOX Premiun y no por ESPN. De esta manera queda confirmado que el UFC por primera vez será visto por la señal de ESPN en Sudamérica.

Este hecho demuestra la gran popularidad que goza el UFC. Las artes marciales mixtas son un deporte en crecimiento en todo el mundo y el UFC es la compañía más importante de esta disciplina. 

Recordemos que en Latinoamérica los derechos del UFC los tiene FOX, en Estados Unidos la transmisión está a cargo de ESPN, en Brasil los derechos los tiene el canal Combate, en España el servicio de streaming DAZN y en el Reino Unido, BT Sports.

Recordemos que Jorge Masvidal y Nate Díaz son dos de los peleadores más populares del UFC y el público se encuentra dividido por determinar un ganador. 

Este combate Jorge Masvidal vs Nate Díaz tendrá en juego el título denominado BMF, que será entregado por la superestrella de Hollywood La Roca, quien fue invitado por los funcionarios del UFC.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC