(Fusion Fighting Championship)
MMA

Marlon Gonzales retuvo el cinturón de los 70 kilos de la promotora de Fusion Fighting Championship en una dura disputa frente al destacado luchador nacional Jaime Córdoba, en la pelea principal del 31.
 
Pese a un primer round en el que sobrevivió a los intentos de finalización de 'Instinto', Gonzales logró recomponerse y en base a su más depurado boxeo, colocó 'las mejores manos' ante Córdoba.

En el tercer episodio, Jaime persistió en buscar el derribo sin éxito alguno. Esto le dio la oportunidad a 'Fortaleza' de seguir colocando golpes claros.

Tras los tres rounds, los jueces le dieron la victoria a Marlon Gonzales por decisión mayoritaria (29-28, 28-28, 29-28). De esta manera realiza la primera defensa de su cinturón del FFC.

TRIUNFOS DE CHILE Y ECUADOR

Los representantes de Chile y Ecuador, Patricio 'Goliath' Navarrete y Andrés Luna Martinetti, lograron importantes victorias en esta edición del Fusion Fighting Championship.

Navarrete se recuperó de la derrota que sufrió ante Jackson Mora y logró una victoria por decisión unánime ante el ecuatoriano Elvis Corozo (29-28,29-28,30-27).

En tanto, Andrés Luna Martinetti se coronó campeón de peso mosca (57 kilos), al imponerse con un mataleón sobe el peruano Luid de la Puente, en el segundo round.

En otros resultados del FFC 31, Vicente Vargas se impuso por decisión unánime a Alonso Verona y Sandra Lavado venció de la misma manera, a Cristina Mejía.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC