Rory MacDonald continúa reinando en los pesos wélter. (Captura Fox Sports 2)
Bellator

El campeón de peso wélter de , Rory MacDonald fue superior a Neiman Gracie y se llevó un claro triunfo por decisión unánime, en la semifinal del Grand Prix de esta división, en la pelea estelar del Bellator 222 realizado en el Madison Square Garden. Con esta victoria, Rory MacDonald se enfrentará en la final al excampeón Douglas Lima.

Rory MacDonald fue superior en la pelea de pie y cuando Neiman Gracie buscó un sometimiento, el campeón de Bellator supo evitar todas las llaves de rendición.

El trámite del encuentro siempre fue favorable para Rory MacDonald, en un desempeño superior al que tuvo en su primera pelea de este GP de Bellator, ante John Fitch.

Al final de los cinco asaltos, los jueces le dieron la victoria a Rory MacDonald sobre Neiman Gracie por decisión unánime (49-46, 48-47,48-47) y enfrentará en la final al brasileño Douglas Lima, a quien precisamente le quitó el cinturón de Bellator.

En otros resultados de Bellator 222, Lyoto Machida derrotó por nocaut técnico a Chael S0nnen en el segundo round, Dillon Danis sometió a Max Humphrey en el primer round,  Patrick Mins rindió con un mataleón a Ricky Bandejas en el asalto inicial, Juan Archuleta venció por nocaut técnico a 'Dudú' Dantas y Kyoji Horiguchi se convirtió en el campeón de peso gallo al superar por decisión unánime al 'Lobo' Darrion Caldwell.


(Información previa)
Las leyendas del MMA Lyoto Machida y Chael Sonnen se enfrentarán en una esperada colisión en la edición número 222 de , que se llevará a cabo en el mítico Madison Square Garden de Nueva York. En la pelea principal de la noche, el campeón de peso wélter Rory MacDonald se medirá en las semifinales del Grand Prix de peso wélter a Neiman Gracie, para determinar quien será el rival del primer finalista Douglas Lima.

'El Dragón' Lyoto Machida realizará su segunda presentación en Bellator, tras imponerse a su compatriota Rafael Carvalho, en su debut. En sus dos peleas anteriores se impuso a Vitor Belfort y a Erik Anders en UFC.

En tanto Chael Sonnen tendrá una buena oportunidad para recuperarse de la derrota que sufrió ante 'el emperador' Fedor Emelianenko en Bellator 208.

Pese a que en cualquier otra compañía de MMA, Lyoto Machida vs Chael Sonnen sería una pelea principal, en esta ocasión Bellator 222 tendrá como batalla estelar el encuentro entre el campeón de peso wélter Rory MacDonald y Neima Gracie, por las semifinales del Grand Prix de peso wélter.

El ganador de este encuentro se enfrentará al brasileño Douglas Lima en la final de este Gran Prix de peso wélter.

En esta jornada de Bellator, tendremos la participación de algunos de los mejores peleadores de la promotora como Aaron Pico, Eduardo 'Dudú' Dantas, Dillon Danis, Kyoji Horiguchi y representando al Perú, Sebastián Ruíz.

Bellator 222 se llevará a cabo en el Madison Square Garden y será transmitido para Latinoamérica por Fox Sports 2, mientras que en los Estados Unidos irá por la señal de DAZN. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC