Kamaru Usman, el campeón de peso wélter del UFC. (Agencias)
Kamaru Usman, el campeón de peso wélter del UFC. (Agencias)

, el campeón de peso wélter del , también se pronunció sobra la polémica de y la realización del evento UFC 249 de este 18 de abril. El nigeriano dijo sentir que hay personas que solo quieren ver violencia y no les importa la vida de los peleadores. Mensaje que bien podría estar dirigido hacia la directiva del gigante de las MMA o a los aficionados que esperan ver la cartelerta del UFC 249.

Todo ocurrió cuando el ruso Khabib Nurmagomedov confirmó medio un Instagram Live que no iba a enfrentarse contra Tony Ferguson en el UFC 249, porque iba a acatar la cuarentena como lo hace la mayor parte del mundo.

En es momento, Kamaru Usman mandó el siguiente mensaje: “Estas personas solo quieren violencia, no les importan nuestras vidas”.

Khabib pateó el título fake del Cucuy | VIDEO

UFC: Khabib pateó el título de Tony Ferguson

Para que no queden dudas qu el propio campeón del UFC mandó el polémico mensaje, el periodista Aaaron Bronsteter capturó el comentario y lo compartió con el público.

Recordemos que ante el temor que la pelea entre Khabib Nurmagomedov y Tony Feguson no se lleve a cabo (antes que se confirme la negativa de Khabib), se especuló la posibilidas que Kamaru Usman se enfrente a Jorge Masvidal. Con estas declaraciones queda claro que Usman no habría estado muy de acuerdo.

En medio de la contraversia, el UFC continúa con su intención de llevar a cabo el evento UFC 249 este 18 de abril, con una cartelera encabezada por Ton Ferguson contra un nuevo rival, que podría ser Justin Gaethje o el excampeón interino de peso liviano, Dustin Poirier.

En tanto, en redes sociales las opiniones de los fans se encuentran divididas por la realización del evento UFC 249, mientras unos han criticado la persistencia del presidente del UFC Dana White, otros considerán que si se cumplen las medidas de prevención necesarias, no debería haber ningún problema con que se lleve acabo el evento.








TE PUEDE INTERESAR: