Masvidal quiere una oportunidad de enfrentar al Canelo (Agencias/ Redes sociales)
Jorge Masvidal

se encuentra en lo más alto de su popularidad, tras derrotar a Nate Díaz en el histórico 244 del Madison Square Garden de Nueva York. Muchos fans ya lo ven disputando el título de peso wélter de la compañía, sin embargo Jorge Masvidal reveló que tiene otro objetivo en mente: Enfrentarse al triple campeón mundial de boxeo, en un encuentro de boxeo, al estilo Conor McGregor contra Floyd Mayweather.

“Puedo boxear y tengo ganas de partirle la cara al Canelo. Puedo boxear, correr, trabajar diferentes ángulos, y tengo ganas de pelear contra él. Quizás que yo haya peleado y él también (el mismo día) sea una señal, pero quiero tener la oportunidad de subirme al ring con él", manifestó Jorge Masvidal tras su contundente triunfo sobre Nate Díaz.

En la previa a este UFC 244 se especulaba sobre un combate de boxeo entre Jorge Masvidal y el Canelo Álvarez, pero el peleador de ascendencia cubano peruana se mostró prudente, a la espera tanto de un triunfo contra Nate Díaz, como de una victoria de Canelo Álvarez sobre el ruso Kovalev.  

Por ello tras su victoria sobre Nate Díaz, Jorge Masvidal no dudó el lanzar el desafío contra el Canelo Álvarez. "Tengo ganas de pelear contra él... quiero tener la oportunidad de subir al ring contra él", manifestó.

Jorge Masvidal también tocó otros temas como que está de acuerdo con una revancha contra Nate Díaz, a quien respeta por su trayectoria en el UFC. Sobre la posibilidad de enfrentar a Conor McGregor, afirmó que 'el irlandés no quiere eso'.

En la previa a su combate contra Sergey Kovalev, Canelo Álvarez también se pronunció sobre la posibilidad de enfrentar a Jorge Masvidal. "No sería un reto para mí, más lo veo como un negocio", afirmó el mexicano.

Canelo Álvarez
es el boxeador de mayor popularidad del momento, por encima de leyendas como Manny Pacquiao o su archirrival Gennady Golovkin y una pelea contra Jorge Masvidal sería una pelea evidentemente lucrativa.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC