¿Veremos la pelea entre el Canelo Álvarez y Jorge Masvidal? (Agencias)
Jorge Masvidal

envió un desafió al tetracampeón mundial de boxeo Saúl , el mismo que para muchos sería una repetición del disparejo encuentro entre Floyd Mayweather y Conor McGregor.

Sin embargo Mike Brown, uno de los entrenadores del prestigioso gimnasio American Top Team, donde se prepara Jorge Masvidal, afirmó que el peleador de raíces cubanas podría ser competitivo en este combate. 

"Él (Jorge Masvidal) tiene quizás el coeficiente intelectual de pelea más alto de todos los que he conocido. Se siente más muy cómodo en el boxeo, es lo que ha estado haciendo más tiempo desde que era un adolescente", dijo el entrenador a MMA Figthing.

El entrenador agregó que Jorge Masvidal tiene la capacidad de cambiar las cosas y "hacer cosas salvajes y locas" con un "juego de pies único  y cosas que nadie ha visto nunca".

Por ello aseguró que aprende mucho de Masvidal en cada entrenamiento. "Es como intercambiar información. Con él estoy mejorando todo el tiempo", manifestó.

Estas declaraciones sirvieron para que los fans se emocionen como una posible pelea entre Jorge Masvidal, el campeón BMF del UFC, y Canelo Álvarez, el tetracampeón mundial mexicano.

Recordemos que la expectativa general por la pelea entre Jorge Masvidal y Nate Díaz superó largamente a la atención que despertó la pelea entre Canelo Álvarez y el ruso Sergey Kovalev.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC