El peleador del momento en UFC, Jorge Masvidal, no le teme a 'la lanza' de Bill Goldberg.
Jorge Masvidal

, es la cara de los latinos en el UFC  y uno de los peleadores de mayor popularidad en los últimos meses. Por eso el popular 'Gamebred' no perdió  tiempo y 'le lanzó un desafío' al luchador de WWE e icono de la desaparecida WCW , a través de las redes sociales.

Todo sucedió cuando el actor norteamericano Louis Gregory compartió en su twitter una foto al lado de Jorge Masvidal y al conocido entrenador de MMA Mike Brown.

En la misma, Gregory escribió "Este es un emparedado de tipos duros, ¡y yo sólo soy la hamburguesa!, ¿dónde está Goldberg cuando se lo necesita".

Gregory, uno de los actores de la serie los Goldberg hizo este comentario en clara alusión al famoso luchador de WWE, Bill Goldberg, quien precisamente también apareció en uno de los episodios de esta serie.

Enterado de esto, ni corto ni perezoso Jorge Masvidal le envió un mensaje a Goldberg también en Twitter: "Goldberg, no quieres recibir este rodillazo. Tu lanza no funcionará conmigo. #Súpernecesario."

Ante este 'intimidante mensaje', Goldberg no perdió tiempo y le respondió a Jorge Masvidal: "¡Estás en lo correcto, amigo mío, pero si recuerdo que estamos en una categoría de peso completamente diferente! Además, estoy en la división de personas mayores (ancianos)."

Jorge Masvidal se encuentra en el mejor momento de su carrera de UFC, tras noquear a Darren Till en Londres y acabar con el invicto Ben Askren en solo cinco segundos.  

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC