Jon Jones y Amanda Nunes podrían ser calificados como las máximas figuras del UFC este fin de año. (Agencias)
UFC

terminó su temporada 2018 con una inolvidable jornada, que seguramente será recordada por muchos años. En la pelea principal, acabó con Alexander Gustafsson y tuvo un regreso triunfal a la conocida promotora de MMA, sin embargo logró una gran victoria, al noquear a para conquistar su segundo título de UFC y erigirse como la gran figura de este UFC 232. 

En la pelea principal del UFC 232, Jon Jones venció por nocaut técnico a Alexander Gustafsson en el tercer asalto. 'Bones' derribó al sueco y una vez con la posición dominante, acabó con su ground and pound al 'mauler'.

De esta manera, Jon Jones recuperó el cinturón de los pesos semicompletos del UFC y confirma que es uno de los mejores peleadores de todos los tiempos. Tras su gran victoria, Jon Jones pidió una tercera pelea con Daniel Cormier.

En la pelea coestelar del UFC 232, Amanda Nunes noqueó a la ultra favorita Cris Cyborg en una fantástica pelea, que la erige como la nueva campeona de peso pluma, en solo 51 segundos.

Con esta victoria, Amanda Nunes se consagra como la mejor peleadora del UFC y la única campeona doble de la empresa, mientras que esta parecer ser la despedida de Cris Cyborg en UFC.

En otros resultados del UFC 232, el mítico BJ Penn cayó en el primer round ante Ryan Hall con una palanca al tobillo, mientras que 'el asesino por naturaleza' Carlos Condit fue sometido por Michael Chiesa con una kimura, en el segundo round.

Otro de los favoritos de los fans de UFC, Chad Mendes, cayó ante Alexander Volkanovski, mientras que Uriah Hall noqueó a Bevon Lewis, en la cartelera preliminar. 

Finalmente en la cartelera estelar Corey Anderson venció a Illir Latifi por decisión unánime y en las preliminares 'el pitbull' Andrei Arlovski cayó por decisión dividida ante Walt Harris, en este gran cierre de año del UFC

(Información previa)
Jon Jones vs Alexander Gustafsson UFC 232 EN VIVO EN DIRECTO TV ONLINE Facebook Watch, Streaming, Live Fox Action, Fighting Sports Network, BT Sport.
Después de una prolongada ausencia de varios meses, la superestrella del regresa a la jaula de acero en un combate con el titulo de los pesos semicompletos en disputa, esta vez ante el excontendiente al cinturón, el sueco Alexander Gustafsson, la noche del sábado en el Forum de Inglewood, California. En la misma velada del , la campeona de las peso gallo, Amanda Nunes, subirá de división para desafiar a la monarca de la categoría pluma, su compatriota Cris Cyborg.

Ambos oponentes ya dieron el peso en el pesaje oficial interno para los oficiales del UFC y quedaron aptos para el combate. Así Jon Jones y Alexander Gustafsson quedaron listos para la revancha de la gran batalla que sostuvieron el 21 de setiembre del 2013 en el evento UFC 165. Como no podía ser de otra manera en Trome.pe te traeremos todos los resultados de esta velada del UFC EN VIVO.

Aunque durante los días previos al combate, Jon Jones y Alexander Gustafsson se mantuvieron tranquilos, no se descarta que esta tarde las hostilidades entre ambos golpeadores lleguen al límite.

La última vez que Jon Jones pisó el octágono del UFC, fue el 29 de julio del 2017 cuando derrotó por nocaut técnico al excampeón Daniel Cormier, en un combate que después el resultado cambió a sin decisión, por la ingesta de sustancias prohibidas de Jon Jones.

Esta vez Jon Jones tendrá al frente a uno de los rivales más complicados de su carrera 'El rifle' Alexander Gustafsson, en una esperada revancha, que tardó más de 5 años en gestarse.

Recordemos que el combate entre Jon Jones y Alexander Gustafsson no será la única pelea con un cinturón de UFC en juego. La mujer más dominante del MMA, Cris Cyborg defenderá su cinturón de peso pluma ante la monarca del peso gallo, Amanda Nunes. Ambas también pasaron el pesaje.

Esta será una gran velada de UFC que también tendrá otros grandes combates como Chad Mendes ante Alexander Volkanovski, Michael Chiesa frente a Carlos Condit y BJ Penn contra Ryan Hall.

UFC 232 Jon Jones vs Alexander Gustafsson
se llevará a cabo la noche del sábado el Forum de Inglewood, en California y será transmitido para Centro y Sudamérica por la señal de Fox Action.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC