(Redes sociales)
Jon Jones

listo para enfrentar a Anthony Smith en el brindó sus opiniones sobre cuál es el siguiente paso en su carrera. El actual campeón de la división de peso semicompleto del UFC afirmó que se encuentran en conversaciones para una superpelea contra el excampeón de los pesos completos y actual campeón (Universal) de la , .

Por el contrario, Jon Jones afirmó no estar interesado para nada en enfrentarse por tercera ocasión ante el campeón actual de los pesos semicompletos, su archirrival del octágono Daniel Cormier.

"Tomaría una pelea contra Brock Lesnar porque tiene un púbico diferente y la gente ya vio como hice llorar a Daniel Cormier. No tengo peleas contra Lesnar, entonces sería un debut en los pesos completos", manifestó.

De concretarse la pelea entre Jon Jones y Brock Lesnar, esta seguramente generaría millonarias ganancias para el UFC y claro también para ambos competidores.

Recordemos que la última vez que Brock Lesnar pisó el octágono fue el 7 de julio del 2018, cuando Daniel Cormier lo invitó a subir a la jaula de acero del UFC.

Pese a ello, un combate entre Jon Jones y Brock Lesnar perfectamente podría llevarse a cabo en los próximos meses, ya que probablemente Daniel Cormier se enfrente a Francis Ngannou en los próximos meses.


Sin embargo antes de enfrentar a Brock Lesnar o Daniel Cormier, Jon Jones deberá defender el cinturón de peso semicompleto ante el primer contendiente Anthony Smith, en el UFC 235 de este sábado.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC