El reconocido peleador del  peruano Johnny Iwasaki será el protagonista principal del evento FFC 33, cuando enfrente al ecuatoriano Javier Basurto por el título de peso liviano (70 kilos).

Iwasaki vuele a la acción después de dos años de ausencia. Precisamente sus anteriores presentaciones fueron rotundas victorias sobre los brasileños Henrique Gomes 'Rasputín' y Bruno 'Cro Cop'.

Con más de 30 batallas en la jaula de acero en quince años de carrera, Johnny Iwasaki tiene la oportunidad de coronarse campeón del FFC.

Esta vez tendrá al frente al ecuatoriano Javier Basurto, quien llega como campeón de la misma división en la liga de su país Extreme MMA.

Con la presentación  del combate estelar Iwasaki- Basurto, el FFC 33 redondea una de sus mejores carteleras. En esta ocasión 'El Zopilote' buscará sacar cara por el país frente al finalizador chileno Patricio Navarrete.

En la misma noche veremos en acción a destacados peleadores como Bruno 'Jacundá', Renzo Mendez, 'El Hawaiano' Smith y Takeshi Nakamura.

El FFC 33 se llevará a cabo este miércoles 18 de julio en el coliseo de gallos El Rosedal de Surco.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC