Humberto Bandenay se encuentra emocionado por su regreso al Perú. (Fotos: Difusión)
Humberto Bandenay

, el conocido peleador nacional, se encuentra de vuelta en el país tras competir dos años en el . Esta vez participará en un torneo eliminatorio Grand Prix Perú vs. Argentina, que coronará al nuevo campeón de peso pluma (66.10 kgs) del .

¿Humberto cómo estás viviendo estos momentos antes de tu pelea de regreso en Perú?

Estoy tranquilo, pero emocionado de volver al Perú, con las mejores expectativas, esperando que la gente vaya a alentarme, llene el coliseo y haga sentir el nombre del Perú.

¿Qué sabes sobre este oponente (Bruno Conti)?

Durante este mes se preparó la estrategia adecuada. Mi rival es un peleador muy completo. Respeto a todos los peleadores, este es nuestro trabajo, pero ese respeto se acaba cuando entró a la jaula de acero.

¿Qué piensas de esta nueva oportunidad de disputar un título?

Sí, esta pelea forma parte de un Grand Prix de 66 kgs., pero ahorita no estoy pensando tanto en el título, sino en mi regreso a Perú, en vivir estos momentos alegres, para que salga una bonita pelea.

¿Qué piensas de los comentarios de las personas que piensan que el volver a pelear en Perú, es un retroceso en tu carrera?

No tengo nada que opinar, (las opiniones) los fanáticos tienen que hacerlo, es para lo que están. Yo se lo que hago, es mi carrera, hubo una oferta bien tentadora, en todo sentido.

¿ Y por qué tomar una pelea en Perú y no en el extranjero que es lo que la gente pide?

Tengo propuestas bien interesantes del extranjero,  ya hablé de esto con mi manager y toda mi gente, y ya hemos tomado todas las medidas necesaria.

Finalmente Humberto Bandenay le envió un saludo a todos los seguidores de la pagina web del Trome, que siguen todos los deportes de combate.

Humberto Bandenay y el argentino Bruno Conti, se enfrentarán en la pelea principal del Fusion Fighting Championship (FFC) 41, este miércoles en el Rosedal de Surco.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC