(Captura Fox Sports 2)
Gastón Bolaños

ganó su cuarta pelea pelea en la conocida promotora de MMA Bellator, sin embargo fue la primera que ganó en una cartelera y la primera que fue vista en vivo y en directo por toda Latinoamérica.

Tras derrotar por nocaut técnico al norteamericano Ysidro Gutiérrez, Gastón Bolaños fue entrevista por una leyenda del MMA, el mítico réferi Jhon McCarthy, quien fue el árbitro del UFC 2.

Al momento de ser entrevistado, un emotivo Gastón Bolaños confesó que siempre soñó con este momento. "Todos los días soñé con esta entrevista, aquí en el centro de la jaula", manifestó el peleador de Bellator.

Durante la entrevista, Gastón Bolaños agradeció a su equipo por todas las enseñanzas que le brindaron para esta transición del muay thai al MMA.

Gastón Bolaños también reconoció que su equipo le recomendó siempre mantener al calma y lograr ponerse de pie cuando se encuentre atrapado por una sumisión.

Gastón Bolaños ya suma cuatro victorias en Bellator. Ninguna de ellas, llegó a los tres rounds. 

Esta sin duda alguna es la victoria más importante de Gastón Bolaños en MMA, al lucirse en la denominada mejor cartelera del año en Bellator, que contó con la presencia de peleadores de la talla de Wanderlei Silva, Rampage Jackson y Rory MacDonald.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC