Cristiano Estela es campeón de peso wélter y Rudy Gavidia, del peso pluma. (Difusión)
MMA

Los campeones del , Cristiano 'El Bad Boy' Estela y Rudy 'El Charanguero' Gavidia sacarán la cara por el Perú, cuando defiendan sus títulos ante los argentinos Hernán Sosa y Alan Parra, en el evento 'El Regreso de las leyendas'.

Cristiano Estela defenderá el cinturón de peso wélter (77 kgs.) ante el argentino Hernán Sosa, quien llega al Perú, tras competir en la conocida promoción de los Estados Unidos, Titan FC.

Estela es un experimentado competidor nacional, que recuperó el cinturón del FFC, tras vencer a otro argentino, José 'El Terrible' Barrios, en la edición 38 del FFC.

En tanto, Rudy Gavidia llega a este combate con una impresionante racha de doce victorias consecutivas, que lo ha convertido en uno de los peleadores de MMA más populares del Perú.

El peleador nacional defenderá su título de peso pluma (66 kgs.) ante el argentino Alan Parra, uno de los peleadores más conocidos en su país, en esta competitiva división. 

Ambos representantes nacionales formarán parte de la cartelera del FFC 40 denominada 'El Regreso de las leyendas', que juntará por primera vez en una misma cartelera a los reconocidos competidores peruanos Johnny Iwasaki, Jackson Mora, Andrew 'Hawaiano' Smith y David Cubas.

El esperado FFC 40 se llevará a cabo, este miércoles 25 de setiembre en el coliseo El Rosedal de Surco.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC