El campeón del UFC Khabib Nurmagomedov llamó 'guerrero inca' al 'Fuerte' Barzola
El campeón del UFC Khabib Nurmagomedov llamó 'guerrero inca' al 'Fuerte' Barzola

se alista para su pelea del próximo 14 de marzo en una nueva visita del UFC a Brasil y para esta ocasión recibió el saludo y el reconocimiento del llamado ‘verdugo de Conor McGregor’, el campeón de los pesos livianos del el ruso , quien calificó a Barzola como ‘un verdadero guerrero inca’.

A través de un video que el Fuerte Barzola compartió en sus redes sociales, se puede verlo al lado de su compañero de equipo en California, Khabib Nurmagomedov, quien no tuvo reparos en elogiar al valiente competidor peruano.

“Atenció con este tipo, es muy fuerte, un verdadero guerero inca, es muy fuerte”, afirmó el ruso Khabib Nurmagovedov.

Khabib recomendó a todos los peruanos estar muy atentos a la pelea que sostendrá el Fuerte Barzola contra el brasileño Rani Yahya el próximo 14 de marzo en el gimnasio Nilson Nelson de Brasilia, en Brasil.

Visiblemente emocionado, el Fuerte Barzola compartió este momento, al lado del imbatible peleador ruso, quien es su compañero de equipo en el gimnasio AKA de California.

Este video fue compartido y comentado por los seguidores del Fuerte Barzola, quienes alentaron al peruano a traerse el triunfo del Brasil, en esta pelea del 14 de marzo.

Para esta pelea, el Fuerte Barzola bajará hasta la división de los 61 kgs., después de realizar una buena campaña en la categoría de los 66 kgs, en el UFC.