vs. es el evento deportivo más esperado del año en todo el planeta. Millones de personas en todo en el mundo y en esta nota te contamos como podrás ver el enfrentamiento en Perú y en gran parte de Latinoamérica.

se llevará a cabo este sábado en la arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada y aunque hasta el momento no se han vendido todos los boletos, lo cierto es que una gran audiencia por televisión está asegurada.

En Perú podremos ver la pelea entre Mayweather y McGregor en el canal Fox Action del paquete Fox Premiun (787 de Movistar, 1561 de DirecTV, 332 de Claro).


La transmisión comenzará desde las 6 de la tarde del sábado (hora peruana) con la antesala de todo el combate, la cartelera preliminar y terminará con el esperado duelo entre 'Money' Mayweather y 'The Notorious' McGregor.

En los Estados Unidos, la transmisión será un pago por evento a través de la cadena Showtime, que usualmente transmite las peleas de Floyd Mayweather.

Para esta ocasión UFC no ha participado en la organización del combate, solo se ha limitado a cooperar con la promoción y en brindarle todo su apoyo a McGregor

Floyd Mayweather hace su reaparición en los encordados a dos años de su victoria sobre André Berto por decisión unánime.

Conor McGregor hará su debut como boxeador profesional frente a Mayweather. Su último combate de MMA fue su triunfo por nocaut ante Eddie Álvarez el año padado en el UFC New York City.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC