(Captura Fox Sports)
Bellator

Fedor Emelianenko perdió la gran final del torneo de pesos completos de , al recibir un poderoso izquierdazo del norteamericano Ryan Bader, en solo 35 segundos. Emelianenko quedó en mal estado por el 'bombazo' y el árbitro de inmediato detuvo la pelea. Con esta victoria, Ryan Bader se convierte en doble campeón de Bellator, al sumar el título de los pesos completos, a su campeonato de la división de los semicompletos.

No hubo mucho para analizar de esta final de los pesos completos de Bellator. Tanto Fedor Emelianenko como Ryan Bader salieron con precauciones al combate.

Fue así que Ryan Bader esperó el momento exacto y lanzó un izquierdazo directo a la quijada de Fedor Emelianenko, enviándolo violentamente contra la lona. 

Con Fedor Emelianenko tirado en la lona, Ryan Bader alcanzó a conectar un derechazo que puso fuera de combate al ruso, aunque no fue necesario. De inmediato el árbitro Mike Beltrán detuvo el combate.
 
Una gran victoria para Ryan Bader, de seguro la más importante de su carrera, mientras que posiblemente Fedor Emelianenko vuelva al retiro y abandone Bellator.

En otros resultado de la cartelera estelar de Bellator 214, Henry Corrales noqueó a Aaron Pico en el primer round, Jack Swagger sometió con un triángulo a JW Kiser, mientras que Juan Archuleta dominó a Ricky Bendejas.

(Información previa)


La leyenda de las artes marciales mixtas (MMA) , el ruso Fedor Emelianenko buscará el último gran triunfo de su condecorada carrera, cuando se enfrenta al norteamericano Ryan Bader, en la gran final de Grand Prix de pesos completos de , este sábado, desde el mítico Forum de Inglewood. El evento será transmitido para toda Latinoamérica a través de Fox Sports desde las 9 de la noche (hora peruana).

Fedor Emelianenko, excampeón de Pride y considerado el mejor peleador de MMA de la historia, buscará el último gran logro de su carrera: Ganar el Gran Prix de los pesos completos de Bellator y así convertirse en el campeón de la categoría.

Pero Fedor Emelianenko no la tendrá nada fácil. Al frente tendrá al campeón de los pesos semicompletos, Ryan Bader, quien llega a este combate, tras obtener un impecable peformance ante el favorito Matt Mitrione, en el Bellator 207.

Fedor Emelianenko logró el pase a la final de este GP de los pesos completos de Bellator, tras arrasar con el especialista en sumisiones Frank Mir y 'El Gangster Américano' Chael Sonnen, mientras que Ryan Bader venció por nocaut técnico a King Mo y por decisión unánime a Mitrione.

Pero, la pelea entre Fedor Emelianenko y Ryan Bader no será la única gran lucha de esta edición de Bellator, ya que en esa misma noche el excampeón de peso completo de WWE Jack Swagger (Jake Hager) hará su debut en las MMA, ante el peleador de 40 años JW Kiser.

BELLATOR 214: FEDOR EMELIANENKO VS RYAN BADER

Perú    9:00 p.m. (Fox Sports)
México 8:00 p.m. (Fox Sports) 
Colombia 9:00 p.m. (Fox Sports)
Chile 11:00 p.m. (Fox Sports)
Argentina 11:00 p.m. (Fox Sports)
Ecuador 9:00 p.m. (Fox Sports)
Bolivia 10:00 p.m. (Fox Sports)
Estados Unidos: 9:00 p.m. (hora del este) y 6:00 p.m. (hora del Pacífico) (Paramount Network) (DAZN)
Venezuela 10:00 p.m. (Fox Sports)

La cartelera estelar de esta gran final del GP de los pesos completos de Bellator también contará con los enfrentamientos entre los pesos pluma Aaaron Pico y Henry Corrales, así como Ricky Bandejas contra Juan Archuleta.

Bellator 214: Fedor Emelianenko vs. Ryan Bader se llevará a cabo desde las 7 de la noche del sábado en el Forum de Inglewood y tú podrás seguir todos los detalles de esta gran velada, en Trome.pe.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC