(Facebook: KSW)
MMA

A pocos días del lanzamiento de la nueva entrega de la saga , dos peleadores de encarnaron a los peores enemigos del clásico videojuego Scorpion y Sub-Zero, durante la ceremonia de pesaje oficial de la edición número 48 de la promotora KSW (Confrontación de las Artes Marciales) en Polonia. Las imágenes de lo ocurrido se volvieron virales en las principales redes sociales como .

Lukas Jurkowski de Polonia se colocó la mascara y la capucha de Scorpion, mientras que su rival, Stjepan Bekavac, fue el peligroso ninja de hielo Sub-Zero.

Esta recreación del duelo entre los dos duros antagonistas fue celebrada en las redes sociales por los fanáticos de KSW y del popular videjuego.

Aunque el careo entre Lukas Jurkowski y Stjepan Bekavac fue emocionante por la representación de Scorpion y Sub-Zero, lamentablemente el combate no fue igual, ya que fue detenido en el primer round por una lesión de Bekavac a la rodilla.

Con esta victoria Lukas Jurkowski se cobró la revancha de la derrota que le propinó Stjepan Bekavac hace doce años en Croacia.

KSW es una de las más importantes promotora de MMA en Polonia y en Europa. Tanto por la acción en la jaula de acero, como por los 'freakshows' que realiza, al poner a fisicoculturistas a competir.

La imagen de estos Scorpion y Sub-Zero de la vida real se volvió viral en Facebook, Twitter y otras de mas más importantes redes sociales.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC