Erick Silva y su familia se recuperan del coronavirus. (UFC)
Erick Silva y su familia se recuperan del coronavirus. (UFC)

El se ha vuleto un verdadero problema de salud en Brasil y también en el deporte. El expeleador de y ahora competidor de Bellator, el brasileño Erick Silva confesó que su esposa, sus dos hijos pequeños y su cuñada, además, de sus dos suegros y él contrajeron el temible coronavirus. ‘El Tigre’ Silva afirmó que pese al peligro de esta enfermedad, todos se recuperan en su casa de Río de Janeiro.

Erick Silva brindó una entrevista al portal Combate, en el que contó que su esposa Isabela, sus hijos Carlos de 5 meses y Kalleu, de diez años, además, de su cuñada Carol y sus suegros Arilton y Jo se recuperan favorablemente de este mal.

“Todos estamos bien. Al principio preocupados por la falta de información sobre este mal, pero ahora estamos más tranquilos. Incluso les pedimos a las personas que trabajan en la casa que no viniera”, explicó Silva.

The Undertaker ‘enterró vivo’ a AJ Styles | VIDEO

The Undertaker 'enterró vivo' a AJ Styles en WrestleMania. (FOX Action)
The Undertaker 'enterró vivo' a AJ Styles en WrestleMania. (FOX Action)

Según el expeleador del UFC, el primero que tuvo los síntomas fue el pequeño Carlos. Luego contrajo el mal Kalleu, pero fue asintomático. Después fue su esposa, luego él y finalmente toda la familia se contagió con el coronavirus.

Ante esta situación, todos fueron al médico, donde todos arrojaron positivos al coronavirus. Como no presentaban dificultad extrema en respirar, solo les recomendaron que realicen el tratamiento en su casa.

Uno de los síntomas que padeció la familia de Erick Silva fue la falta del sentido del gusto, ya que no diferenciaban los sabores de sus principales platillos favoritos. El peleador afirmó que decidió dar esta entrevista para tranquilizar a la población, ya que pese a haber contraído el virus, ya todos se recuperan.

Erick Silva compitió en UFC en quince oportunidades. En su récord cuenta con una victoria sobre Josh Kosheck, además, fue parte del recordado evento UFC 196 cayendo ante el francés Nordine Taleb. Actualmente compite en la promoción Bellator, con un registro de dos derrotas.