Conor McGregor sufrió sin duda alguna la peor derrota de su carrera. El ruso no lo dejo hacer nada. (Agencias)
Conor McGregor

sucumbió en su intento por recuperar el título de peso liviano ante el actual campeón, Khabib Nurmagomedov quien lo sometió con una estrangulación de 'mataléon' en el esperado regreso del irlandés a la jaula de acero del . 'Notorious' fue dominado en cada uno de los cuatro asaltos y no pudo demostrar su mejor juego en pie, ante la presión, los derribos y hasta un azote del 'Águila rusa'.

Khabib Nurmagomedov frustró a Conor McGregor con su lucha superior y lo mantuvo la mayor parte del encuentro con la espalda en la lona.

Hasta en el momento del encuentro de pie, Conor McGregor terminó con un corte a la altura de la ceja izquierda, al recibir de lleno un derechazo de Khabib Nurmagomedov.

En el cuarto round, Khabib Nurmagomedov atrapó a un magullado Conor McGregor en la lona y con completa autoridad le aplicó un 'mataleón' para hacerlo rendirse. De esta forma, el ruso confirmó que es el legitimo campeón de peso liviano del UFC.

Khabib Nurmagomedov realiza así su primera defensa del cinturón de peso liviano de manera exitosa, aunque su triunfo se vio manchado con el bochornoso incidente que protagonizó con los entrenadores de Conor McGregor.

(Información previa)
Conor McGregor vs. Khabib Nurmagomedov EN VIVO  EN DIRECTO TV ONLINE STREAMING promete ser un combate épico en el octágono del  y nosotros te vamos a contar como ver  el esperado regreso del 'Notorious' al octágono más famosos del mundo, en una cartelera que estará plagada de grandes figuras como el 'Cucuy' Ferguson, Anthony Pettis y el noqueador Derrick Lewis. Sin duda alguna la gran atracción de la velada será ver de vuelta a  ante el implacable luchador e invicto ruso Khabib Nurmagomedov.

El combate del UFC 229 Conor McGregor vs Khabib Nurmagomedov EN VIVO se llevará a cabo este sábado 6 de octubre en la arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada y se espera un lleno de bandera. Recordemos que el recinto tiene una capacidad para más de 18 mil personas.
 
 



La arena T-Mobile es el coliseo más importante de Las Vegas en estos momentos. Los mejores combates de boxeo como Canelo Álvarez vs. GGG o Floyd Mayweather contra el mismo se realizaron en este coliseo.

Pero muchos se preguntan a qué hora se realizará el combate. Pues bien, la velada preliminar del UFC 229 comenzará a partir de las 5:30 de la tarde (hora peruana) y la cartelera estelar comenzará a las 9 de la noche.



Es decir el combate entre Conor McGregor y podría comenzar entre las 10:30 y las 11 de la noche, ello en gran parte depende de cómo se produzcan los otros combates.

En Centro y Sudamérica, el combate será transmitido por el canal de paga Fox Action del paquete Fox Premium tanto en su versión digital (Movistar TV 185, DirecTV  564, Claro 332), como en su señal HD (Movistar 787, DirecTV 1561, Claro 623).

Sin embargo en otros países de habla hispana, como en México, el enfrentamiento entre Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov se verá por la señal de Fighting Sports Network, mientras que en los Estados Unidos, la velada será exclusiva de la modalidad de PPV en cualquier cable operador.

CONOR MCGREGOR VS. KHABIB NURMAGOMEDOV UFC 229 CANALES Y HORARIOS

Colombia (9:00 p.m.) Fox Action 
Argentina (11:00 a.m) Fox Action
México (10:00 p.m.) Fighting Sports Network
España (4:00 am.) PPV
Uruguay (11:00 p.m.) Fox Action
Chile (11:00 p.m.) Fox Action
Costa Rica (8:00 p.m.)Fox Action
Ecuador (9:00 p.m.) Fox Action
Estados Unidos: (9:00pm) PPV

Ahora que ya sabes como ver el esperado regreso de Conor McGregor al UFC no te puedes perder este combate, además, recuerda que en Trome.pe te vamos a traer la mejor información del UFC 229 antes, durante y después del evento.

Conor McGregor volverá a competir en UFC, luego de casi dos años de ausencia. Su último combate fue el 12 de noviembre del 2016 ante Eddie Álvarez en el Madison  Square Garden, aunque en setiembre del año pasado hizo su incursión en el boxeo profesional ante Mayweather.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC