Nate Díaz tuvo un altercado con Khabib Nurmagomedov en un evento de MMA en el 2015.
Conor McGregor

El combate entre en el ha despertado la opinión de expertos y fans en todo el mundo, pero quien más que Nate Díaz, el único peleador que derrotó a en UFC, para comentar sobre este pelea. Para sorpresa de muchos, Nate afirmó que el ruso se encuentra 'asustado por su vida'.

Al ser consultado por el combate entre Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov, Nate Díaz dijo que la pelea tendrá 'un doble nocaut'. "A los dos les he puesto las manos encima. Hay un rey en esta división (en referencia a él)", afirmó Nate.

Sin embargo, por el estilo de pelea entre Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov, el menor de los hermanos Díaz se inclina por el noqueador irlandés. 

"Khabib Nurmagomedov no ha luchado contra nadie. Fue y se aferró a su vida, pelea como una pe.. asustada. En esta pelea está asustado por su vida, así que no sé que tan bueno podría suceder", manifestó Nate Díaz.

Recordemos que Nate Díaz derrotó por sumisión a Conor McGregor en dos asaltos en el UFC 196. En la revancha cayó por decisión de los jueces, en un muy controversial resultado. 

Nate Díaz también tuvo un altercado con Khabib Nurmagomedov en el 2015 durante una presentación de la desaparecida liga de MMA World Series of Fighting.

Actualmente, Nate Díaz se prepara para un combate ante Dustin Poirier en el UFC 230. El ganador de esta pelea podría ir contra el vencedor de Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC