Aficionados se contagiaron de Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov. (Redes sociales)
Conor McGregor

Los ánimos entre y Khabib Nurmagomedov se 'calentaron' durante la ceremonia de pesaje oficial del en el T-Mobile Arena de Las Vegas y lo mismo sucedió con unos aficionados entre el público que asistió al conocido recinto.

Unas 10 mil personas llegaron a la Arena T-Mobile para alentar en su mayoría a Conor McGregor y un menor grupo al campeón de peso liviano del UFC, el ruso Khabib Nurmagomedov

Durante el careo, Conor McGregor protagonizó un intenso momento cuando quiso intimidar a Khabib Nurmagomedov y fue separado por el personal de seguridad.

En esos momentos, el periodista de MMA Fighting Shaheen Al-Shatti registró con su celular a dos personas que se agarraron a golpes, en el público.

Al parecer, estas personas se contagiaron del espíritu de Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov, desatando la violencia entre los fans.  

Debido a este hecho violento, al final la policía de Las Vegas llegó al lugar y se encargó de estas personas, que ocasionaron el alboroto durante la ceremonia de pesaje oficial del UFC 229: Conor McGregor vs Khabib Nurmagomedov.

Conor McGregor vs Khabib Nurmagomedov se llevará a cabo este sábado a partir de las 9 de la noche, en la pelea principal del UFC 229 en la arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC