y quedaron listos para su esperado enfrentamiento de este sábado en el 246. Tanto McGregor como Cowboy cumplieron con el peso respectivo (170 libras) y quedaron aptos para este combate en la categoría wélter, el mismo que significará el regreso de Conor McGregor al UFC, nada menos que ante uno de los nombres más respetados del UFC, este sábado en la arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada.

El primero en salir al escenario fue el Cowboy Cerrone. Muy tranquilo se mostró confiado en salir airoso de esta batalla contra Conor McGregor. El peleador con la mayor cantidad de victorias en el UFC (36) sonrió y recibió un poco de aliento de algunos aficionados.

El siguiente en salir al escenario fue el ‘Notorious’ Conor McGregor. El público enloqueció y una tremenda ovación se escuchó con la entrada en escena del excampeón de los pesos plumas y ligeros. Ambos contendientes registraron un peso de 170 libras (77.11 kgs y quedaron habilitados a participar en la pelea.

Conor McGregor vs. Cowboy Cerrone. (Video: UFC)
Conor McGregor vs. Cowboy Cerrone. (Video: UFC)


A diferencia de otros enfrentamientos de Conor McGregor, esta vez el irlandés se mostró respetuoso ante Cowboy Cerrone. Aunque intenso como siempre, esta vez Conor McGregor no apeló a la exageración que lo caracteriza

Recordemos que el propio presidente del UFC, Dana White, afirmó que si Conor McGregor derrota al Cowboy Cerrone, será el contendiente número 1 al título de los pesos livianos, que actualmente se encuentra en poder del ruso Khabib Nurmagomedov.


En tanto, los otros peleadores de la cartelera estelar del UFC 246 cumplieron con el peso respectivo. Este fue el caso de Anthony Pettis y Diego Ferreria (Peso liviano) y Holly Holm con Raquel ‘Rocky’ Pennington (Peso gallo)

Lamentablemente el encuentro entre Claudia Galdelha y Alexa Grasso de la cartelera estelar del UFC 246, quedó cancelado debido a que la segunda se pasó más de 2 kilos en la báscula