Conor McGregor
Conor McGregor

, el controvertido peleador de , al parecer lleva en sus genes su particular forma de ser en los genes y es que su padre, Tony McGregor, es todo un personaje en las redes sociales y en una de sus últimas locuras, subió a un ring a entrenar vestido con un costoso traje.

En el video que puede ser visto a través de las redes sociales, vemos al papá de Conor McGregor vestido con un saco y pantalón de vestir con los guantes de boxeo puestos y entrenando.

La popularidad de Tony McGregor creció en los últimos meses a raíz de un video que publico sobre el sistema ferroviario de la ciudad de Dublin.

El papá de Conor McGregor ha incrementado su actividad en redes sociales en las últimas semanas, incluyendo videos de la previa del combate contra el ruso Khabib Nurmagomedov.

En una de sus publicaciones Tony McGregor contó que llevaba puesto un costoso traje Hugo Boss, por lo que el traje que llevaba puesto en los entrenamientos sería de esta conocida marca.

Conor McGregor se encuentra a la espera de la sanción que le imponga la Comisión Atlética de Nevada por los violentos hechos sucedidos en el T-Mobile Arena tras la pelea con el ruso Khabib Nurmagomedov.

El pasado fin de semana Conor McGregor fue visto en el Boston Garden en la victoria de su compatriota, la campeona mundial de peso liviano Katie Taylor, ante la portorriqueña Cindy Serrano.  

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC