(Agencias)
Conor McGregor

Como toda una celebridad,  piso el césped del Mercedes Benz Arena antes del gran encuentro entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y Los Ángeles Rams por el Super Bowl LIII. El excampeón del estuvo acompañado de su pequeño hijo Conor Jack y en todo momento se mostro como un tierno y atento papá.

Muy emocionado por ser parte de esta fiesta del deporte de los Estados Unidos, Conor McGregor se mostró sonriente junto a otras celebridades congregadas en el terreno, antes del Super Bowl.

A pocos metros de Conor McGregor también fue visto el conocido actor de comedias Kevin Hart, quien compartió imágenes del momento en su Instagram.

Conor McGregor también compartió momentos con el dueño de los Patriotas, el multimillonario norteamericano Robert Kraft. El irlandés presenció todo el Super Bowl desde primera fila.

Aunque la presencia de Conor McGregor causó furor entre el público, quien realmente se robó el show fue el pequeño hijo de McGregor, Conor Jack, quien vestía un traje igual al de su padre.

Conor McGregor actualmente se encuentra suspendido por la Comisión Atlética de Nevada, debido a los violentos incidentes ocurridos tras su derrota ante el ruso Khabib Nurmagomedov.

Pese a ello, su sanción se cumpliría en mayo, cuando estaría apto para enfrentar al norteamericano Donald Cerrone, pese a que el encuentro no ha sido confirmado.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC