Conor McGregor 'le dio con todo' a Khabib. (Redes sociales)
Conor McGregor 'le dio con todo' a Khabib. (Redes sociales)

no pierde el tiempo a la hora de referirse a su archirrival , quien horas antes afirmó que no pelearía con el ‘Cucuy’ , debido a la pandemia del coronavirus. Para la figura más popular del , el ruso le ganó el duelo de ‘el más gallina’ a Tony Ferguson al rehusarse a pelear y afirmó que él se encuentra en buena forma física, insinuando que estaría listo para volver al octágono.

Tras el anunció del cierre de la fronteras de Rusia, se especuló la posibilidad que un vuelo privado pueda salir del país europeo llevando a Khabib Nurmagomedov de vuelta a los Estados Unidos para pelear contra Tony Ferguson, sin embargo el propio campeón del peso liviano se encargó de descartar esta noticia.

Ante esta negativa, Conor McGregor utilizó sus redes sociales para referirse a la decisión de Khabib de no querer pelear en la cartelera del UFC 249. “Tony y Khabib están compitiendo por ser el más gallina. Khabib se volvió a acorbadar y se fue de los Estados Unidos a esconderse en su casa, Tony felicidades Khabib es el más gallina”, escribió Conor McGregor.

Así fue el regreso triunfal de Conor McGregor

Conor McGregor T

Horas antes Conor McGregor se había pronunciado sobre la cancelación de la pelea, asegurando que se encuentra en forma para pelear: " ¡Estoy en forma para pelear ahora mismo! Al comienzo de todo esto, me dije a mí mismo: Estoy feliz de no tener una pelea oficial reservada. Si lo hiciera, habría consumido todos los datos incorrectos para ayudarme y habría seguido compitiendo. Y ganar".

‘Que le quiten el título’

Recordemos que horas antes de las declaraciones de Conor McGregor, el retador al título Tony Ferguson también había acusado a Khabib de cobarde y pidió que le quiten el título, por no defenderlo cuando había una pelea pactada.

Los medios especializados afirmaron que pese a la ausencia de Khabib Nurmagomedov, el UFC continuará con su decisión de llevar a cabo el UFC 249, enfrentando a Tony Ferguson con un nuevo rival, que podría estar entre Justin Gaethje y Dustin Poirier.

Por el momento es un misterio el lugar donde se llevará a cabo la pelea, debido a la prohibición en diversos estados de realizar un encuentro deportivo hasta el terminio de la pandemia.

TE PUEDE INTERESAR: