(UFC)
Conor McGregor

El esperado retorno de a promete ser el evento más lucrativo en la historia de la compañía. Las entradas para ver la cartelera prácticamente se encuentran agotadas, a pesar que las entradas pueden llegar a costar más de 2.500 dólares, reportaron los medios de los Estados Unidos.

La gran expectativa por ver a Conor McGregor después de más de dos años ha generado esta gran demanda. La velocidad con la que se vendieron las entradas (todavía quedan unos cientos), han convertido a este evento en el segundo más taquillero de la historia hasta el momento.

El primer lugar hasta el momento lo tiene el UFC 205 que se realizó en noviembre del 2016 en el Madison Square Garden. Solo en la venta de boletos se recaudó 17.7 millones de dólares. En dicha oportunidad Conor McGregor se convirtió en doble campeón al noquear a Eddie Álvarez.

A este paso, UFC 229 superaría los ingresos del evento realizado en Nueva York. Según lo informó el periodista especializado Dave Meltzer a solo tres minutos de salir a la venta, los boletos para ver a Conor McGregor se agotaron.

Y es que la expectativa por ver de vuelta al 'Notorious' Conor McGregor, sumado a que peleará ante el campeón de la división Khabib Nurmagomedov, han provocado el delirio de los fans de UFC.

UFC 229 Conor McGregor vs. Khabib Nurmagomedov se llevará a cabo el 6 de octubre en el T-Mobile Arena. Esta será la primera aparición del irlandés en este escenario para combatir en MMA, ya que su pelea de boxeo también se llevó a cabo en el coliseo del Boulevard Sur de Las Vegas.

Pese a la gran atención que ha generado el regreso de Conor McGregor, en lo estrictamente deportivo el irlandés no es el favorito para llevarse el combate, sino el 'underdog'. Pese a ello esta situación podría cambiar a medida que llegue el combate.

En Centro y Sudamérica, la pelea entre Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov podrá ser vista a través de Fox Action y en México por la señal de Figthign Sports Network.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC