(Captura TV)
Conor McGregor

apareció en primera fila en el evento que la promotora realizó en Dublín y lució muy emocionado con el triunfo de su pupilo James Gallagher, en solo 35 segundos, sobre Roman 'El Gallito' Salazar, con una 'guillotina'.

Después de varios meses de protagonizar un incidente, al invadir la jaula de Bellator, esta vez Conor McGregor lució más tranquilo. 

James Gallaghaer enfrentó a Román 'El Gallito' Salazar, en la pelea principal de esta presentación de Bellator en Dublin y no tardó ni medio minuto en llevarse la victoria.

Tras la victoria, James Gallagher festejó al estilo 'Notorious' y a los pocos segundos saltó de la jaula de Bellator para confundirse emocionado en un brazo con Conor McGregor.

Pero este no fue el único buen momento que pasó Conor McGregor, ya que también celebró la victoria de otro compañero de equipo, Kiefer Crosbie.

A su ingreso al 3Arena de Dublin, Conor McGregor recibió un sonoro aplauso del todo el público, que lo tiene como su máximo representante en el MMA.

Recordemos que Conor McGregor se alista para su retorno al UFC. Aunque aún no tiene una lucha confirmado, todo hace suponer que su regreso se daría antes de fin de año.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC