Enterado del caso de este pequeño, Conor McGregor donó más de 11 mil dólares para su recuperación. (Redes Sociales/ Agencias)
Conor McGregor

se muestra como un agresivo peleador en el octágono del , pero en su vida diaria es la más noble de las personas y así lo demostró al donar, de forma anónima, más de 11 mil dólares para un niño de 5 años que padece una enfermedad a la sangre, en su país Irlanda.

A pocos días del combate más esperado del año en UFC, entre Conor McGregor y el ruso Khabib Nurmagomedov, la noticia de la donación del 'Notorious' fue revelada por la madre del niño de nombre Bryan 'Bru' McCullough.

Todo sucedió al año pasado cuando los familiares de 'Bru' realizaron una campaña para recuadar los 10 mil euros que el infante necesitaba para el tratamiento de una enfermedad llamada sepsis.

Enterado de lo ocurrido, Conor McGregor donó los 10 mil euros, de una forma anónima para que los medios de comunicación no se enteren de lo sucedido.

Pero tras la recuperación del pequeño, su madre le reveló a Dublin Live, que Conor McGregor fue la persona que cumplió con donar el dinero para la recuperación de 'Bru'.

Conor McGregor fue entrevistado por el conocido periodista Ariel Helwani sobre esta situación, a lo que respondió: "Supongo que no soy un hombre totalmente malo", 

Conor McGregor enfrentará al ruso Khabib Nurmagomedov en una lucha válida por el título del peso liviano del UFC, este sábado en la arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC