Conor McGregor fue atacado por dos rusos, compañeros de Khabib. (Redes sociales/Agencias)
Conor McGregor

Conor McGregor fue agredido cobardemente por dos rusos, compañeros de equipo de Khabib Nurmagomedov, que invadieron el octágono y atacaron al antiguo campeón del . Para evitar mayores hechos de violencia el irlandés tuvo que ser retirado de la jaula de acero con resguardo policial.

Los hechos se iniciaron a raíz, que Khabib Nurmagomedov saltó la jaula de acero y se trenzó a golpes con el compañero de Conor McGregor Dillon Danis, en medio de un alboroto.

La distracción del personal de seguridad, permitió que dos rusos ingresen a la jaula de acero y ataquen a golpes, a un maltrecho Conor McGregor.

Ante esta situación, el personal de seguridad resguardó a Conor McGregor, mientras que tres integrantes del equipo de Khabib Nurmagomedov fueron arrestados.

Conor McGregor tuvo que salir del T-Mobile Arena custodiado por la policía, por precaución ante algún posible ataque de los seguidores de Khabib Nurmagomedov

Trascendió que por los violentos hechos los 2 millones de dólares que Khabib Nurmagomedov se llevó por su participación en el UFC 229, quedaron retenidos por los hechos de violencia.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC