se encuentra enfocado en derrotar al mexicano Martín Bravo en la final del reality 3, este sábado en el evento Fight Night México. De ganar, 'El Niño' Puelles ganará un contrato con el UFC.

En una entrevista para MMA Guadalajara, 'el Niño' Puelles manifestó que se encuentra en México para ganar. "Voy a hacer historia por mí y por mi país", manifestó el peleador peruano.

Sobre Martín Bravo, Claudio Puelles lo consideró un buen peleador, pero él será el ganador.

"Martín es completo, pero yo soy más completo, más atlético, más grande, voy a ganar está pelea", manifestó 'el Niño' Puelles.

(Video Youtube Indiscutido)

JORNADA HISTÓRICA

Claudio Puelles consideró que esta velada será histórica para el Perú, porque por primera vez dos peleadores peruanos estarán en una misma cartelera del UFC.

"He venido preparándome en Lima con mi compañero del equipo PMAC, Enrique 'El  Fuerte' Barzola y me entrenador Iván Iberico. Barzola ganó la final del TUF pasado y yo pienso hacer lo mismo", manifestó.

Claudio Puelles vs. Martín Bravo se llevará a cabo este sábado en el evento UFC Fight Night México en la Arena México desde las 5:30 p.m. (hora peruana) y será emitido por UFC Network (526 de Claro y 795 de Movistar).

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC