El público quiere a Brock de vuelta. (Fotos: Redes sociales)
UFC

Han pasado varios meses desde la última vez que pisó el octágono del . En aquella ocasión 'La Bestia' empujó al campeón y afirmó estar dispuesto a enfrentarlo, sin embargo sobre este combate aún no hay nada concreto. Sin embargo, el presidente de UFC, , en una entrevista tras el UFC 235 brindó buenas noticias sobre el combate entre Brock Lesnar y Daniel Cormier.

Todo comenzó cuando Dana White fue consultado por el reto que le lanzó Jon Jones a Brock Lesnar. "Jon Jones peleará con Thiago Marreta, Brock Lesnar será de Daniel Cormier", manifestó.

Según dijo, Daniel Cormier se encuentra recuperándose de una lesión y cuando se recupere esa será su pelea, dejando claro cuál es la pelea que UFC busca realizar este 2019.

"Brock Lesnar aún tiene obligaciones con WWE, pero créeme esa pelea se va a hacer (Brock Lesnar vs Daniel Cormier)", manifestó el presidente del UFC.

Recordemos que la sanción interpuesta por doping contra Brock Lesnar ya concluyó sin embargo para poder reaparecer en el octágono de UFC deberá pagar una sanción de 250 mil dólares.

Por lo pronto en el futuro de 'La Bestia' Brock Lesnar se encuentra su presentación en WrestleMania el próximo 7 de abril y su futuro en WWE es un misterio.

Durante la conferencia de prensa del UFC 235, Dana White también confirmó que el flamante campeón de peso welter Kamaru Usmán sostendrá su primera defensa del cinturón ante Colby Covington.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC