(Captura Fox Sports 2)
Bellator

clasificó a las semifinales del torneo de pesos wélter de , al derrotar por decisión unánime al golpeador Paul Daley, en una lucha en la que no dejaron mucho para el recuerdo. De esta manera, 'MVP' se medirá al excampeón Douglas Lima en busca de una oportunidad de disputar el título de Bellator. En otros resultados de la noche, Mirko Cro Cop venció, también por decisión de los jueves a Roy Nelson.

Aunque Michael Venom Page salió a buscar el combate, quedó de brazos cruzados ante un especulador Daley, que dudaba en lanzar algún golpe.

Fue así que los momentos de verdadera acción empezaron en el segundo asalto y a cuentagotas. Michael Venom Page y Paul Daley dejaron claro que sus estilos, frente a frente, no dan como suma una pelea entretenida.

En un hecho verdaderamente insólito, Paul Daley se mostró precavido e intentó buscar derribes y luchar en el piso, algo que nunca hizo en toda su carrera, caracterizada por ser un peligroso noqueador.

Finalmente los jueces declararon ganador a Michael Venom Page por decisión unánime (48-47) y así avanza a las semifinales del torneo de peso welter de Bellator, donde enfrentará al excampeón Douglas Lima.

En otros resultados de la noche, Mirko Cro Cop superó por decisión unánime a Roy Nelson (30-27, 29-28 x 2) y Cheick Kongo derrotó de manera sopresiva al excampeón Vitaly Minakov (30-27, 29-28 x 2)

(Información previa)

Un esperado choque tendrán la dos figuras británicas del MMA,  y Paul Daley, en la pelea principal del evento 216, la noche del sábado, en una velada llena de acción, de principio a fin, con la participación de grandes estrellas de esta disciplina como el veterano , el norteamericano, el excampeón de los pesos completos Vitaly Minakov y el veterano de la jaula de acero Cheick Kongo, a las 10 de la noche del sábado (hora peruana) desde el , en Uncasville, Connecticut. La transmisión estará a cargo de.

Después de varias semanas, de una prolongada enemistad, por fin dos de los noqueadores más temibles del MMA británico estarán frente a frente, dentro de la jaula de acero de Bellator. El ganador de Michael Venom Page ante Paul Daley enfrentarán en la semifinal a Douglas Lima.

Michael Venom Page llega a este combate con una clara victoria ante el calaverna David Rickles en el evento Bellator 200, pero sin duda su victoria más importante fue ante Cyborg Evangelista, a quien noqueó con un impactante finalización.

Paul Daley llega a esta pelea de Bellator con un récord de más de 50 pelas, entre ellas verdaderas guerras contra Nick Díaz, Tyron Woodley, Jorge Masvidal y Jake Shields. Lo que lo constituye como un rival de peligro en la división. 

Para toda Latinoamérica, Bellator 216 será transmitido por la señal de Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos la transmisión estará a cargo de Paramount Network, además, también en la nueva plataforma DAZN.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC