Machida lució impresionante en su debut en el Madison Square Garden. (Captura Fox Sports 2)
Bellator

'El dragón' Lyoto Machida se lució con dos impresionantes rodillazo voladores en su victoria por nocaut técnico sobre el norteamericano Chael Sonnen, en el segundo round de la pelea coestelar del evento 222 de realizado en el Madison Square Garden. Tras caer ante 'el dragón' Lyoto Machida, 'el gangster americano' Chael Sonnen anunció su retiro definitivo del MMA.

Desde el primer asalto Chael Sonnen intentó hacer su clásico juego de presión y logró llevar al suelo al dragón Machida, pero sin lograr concretar una sumisión.

Después de unos minutos de dominio, el dragón Machida sorprendió al conectar un rodillazo volador directo al rostro de Chael Sonnen, para dejarlo conmovido.

Pese al castigo, Chael Sonnen sobrevivió al castigo, sin embargo para el segundo asalto volvió a recibir otro rodillazo volador del dragón Machida y esta vez ya no pudo responder a una ráfaga de golpes del brasileño.

De inmediato el árbitro detuvo el combate y le dio al victoria al dragón Machida, quien ahora sí lució como en sus mejores épocas. Tras su caída Chael Sonnen anunció su retiro de Bellator y de las MMA en general.

(Información previa)
Un verdadero duelo de leyendas se vivirá en la edición número 222 de, cuando 'el dragón' Lyoto Machida se enfrente al 'gangster américano' Chael Sonnen, en el Madison Square Garden de Nueva York. En la pelea principal de esa misma noche, el temible golpeador Rory MacDonald se enfrentará a Neiman Gracie por las semifinales del Grand Prix de pesos welter de Bellator. Por eso no te puedes perder Bellator EN VIVO.

Lyoto Machida hará su segunda presentación en Bellator. En su debut se impuso a su compatriota Rafael Carvalho y en sus dos peleas anteriores se impuso a Vitor Belfort y a Erik Anders en UFC.

Su rival, Chael Sonnen llega a esta pelea en Bellator tras caer por nocaut técnico ante 'el emperador' Fedor Emelianenko. Anteriormente había derrotado a Rampage Jackson y Wanderlei Silva. 

Este encuentro entre Lyoto Machida y Chael Sonnen marcará un nuevo combate de leyendas como los que nos tiene acostumbrados Bellator.

Esta nueva velada de Bellator en el Madison Square Garden tendremos como pelea principal el duelo entre el campeón de peso wélter Rory MacDonald contra el brasileño Neiman Gracie en las semifinales del GP de peso wélter y en esta ocasión con el cinturón en juego.

En esta misma velada de Bellator veremos en acción al entrenador de jiu-jitsu de Conor McGregor, Dillon Danis ante Max Humphrey, mientras que Darrion Caldwell expondrá el título de peso gallo ante el japonés Kyoji Horiguchi, en una revancha de Rizin FF.

En esta velada de Bellator, también tendremos presencia peruana ya que Sebastián Ruiz se medirá a Mike Kimbel. Bellator 222 será transmitido para Latinoamérica por Fox Sports 2 desde las 9 de la noche del viernes y en Estados Unidos a través de DAZN.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC