En su pelea de despedida, Tito Ortiz 'acabó' con Chael Sonnen, al aplicarle una estrangulación de 'mataleón', en el primer round de la pelea principal del evento , en Inglewood, California.

Ni Tito Ortiz ni Chael Sonnen se guardaron nada. 'El campeón del Pueblo' quería retirarse a lo grande, mientras que Sonnen debía lucirse en su debut en Bellator.

Sonnen fue el primero que logró la posición dominante en el suelo, buscando la sumisión. Parecía que su victoria sobre Tito Ortiz en su época universitaria, se iba a repetir en Bellator.

Tito Ortiz logró revertir la situación demostrando que pese a sus 41 años, todavía mantiene un gran nivel de lucha y ganó la espalda de Chael Sonnen.

Rápidamente 'el campeón del pueblo' buscó la sumisión y finalmente atrapó al 'gánster americano' con una estrangulación de 'mataleón', para hacerlo rendir.

De esta forma, Tito Ortiz se cobró la revancha por la derrota que Chael Sonnen le infringió en su etapa en la lucha universitaria y de paso 'le tapó la boca' por las declaraciones que hizo en la previa a la pelea.

Ante de salir de la jaula de acero, Tito Ortiz dejó los guantes en la lona, en señal de confirmación de su retiro del MMA, mientras que Chael Sonnen debuta con el pie izquierdo en Bellator, tras más de tres años de inactividad.

La próxima cita de Bellator será el viernes 27 de enero, cuando el peso liviano Melvin Guillard se enfrente a Chidi Njokuani, en Kansas.


Bellator 170 Tito Ortiz vs. Chael Sonnen (Resultados)

Cartelera principal:

- Tito Ortiz rindió a Chael Sonnen con un 'mataleón' en el primer round. Gran despedida de Tito.

- En minutos, la esperada pelea entre Tito Ortiz y Chael Sonnen.

- Paul Daley noqueó con una impresionante rodilla voladora a Brennan Ward, en el primer round. 

- Anuncian la revancha entre Quinton 'Rampage' Jackson y 'King Mo' Muhammad Lawal para el 31 de marzo.

- En un decepcionante combate Hisaki Kato se impuso a Raliek Gracie (29-28, 29-28, 30-27)

- 'El matador' Emmanuel Sánchez derrotó a Georgi Karakhanyan por decisión mayoritaria (28-28, 28-27, 28-27)

-Derek Campos venció por decisión unánime a Derek Anderson, en una de las mejores peleas de la noche (29-28 x 3).

En uno de los enfrentamientos de la cartelera preliminar de Bellator 170, el hermano de Lyoto Machida, Chinzo, acabó con Jamar Ocampo, con un terrible nocaut en el tercer round.
 
(Info previa)
Tito Ortiz vs. Chael Sonnen: EN VIVO EN DIRECTO La primera presentación de este año nos trae este enfrentamiento, un combate entre dos figuras del , tanto por sus presentaciones en la jaula de acero, como por sus polémicas personalidades.

Tito Ortiz y Chael Sonnen protagonizarán la pelea principal del evento Bellator 170. Durante los últimos días ambos luchadores han tenido 'una guerra' de declaraciones que llegó a su punto más álgido esta semana.

Ortiz, de 41 años, anunció su retiro definitivo del MMA, pero 'no se irá sin antes callar' a Sonnen. En su anterior presentación en Bellator, 'El chico malo de Huntington Beach' cayó ante el excampeón Lian McGeary y de ninguna manera se 'irá con otra derrota'.

Chael Sonnen, de 39 años, debutará en Bellator y qué mejor manera de presentar sus credenciales, que venciendo al integrante del salón de la fama del UFC.

Sonnen ya enfrentó a Tito Ortiz en lucha universitaria en 1998 y le infringió una sorpresiva derrota. Por ello 'El campeón del pueblo' buscará vengar esa derrota.

En la pelea coestelar de esta jornada de Bellator, el inglés Paul Daley se medirá a Brennan Ward, en un encuentro entre dos temibles artistas del nocaut.

El resto de la cartelera principal del Bellator 170 lo completan los duelos Hisaki Kato frente a Raliek Gracie, Georgi Karakhanyan ante Emmanuel Sánchez y Derek Anderson frente a Derek Campos.

Bellator 170 Tito Ortiz vs Chael Sonnen se llevará a cabo esta noche en el mítico Forum de Inglewood, California. La transmisión para Latinoamérica estará a cargo de Fox Sports 2 desde las 9 p.m. (Hora peruana).

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC