Ryan Bader, el campeón de peso semicompleto de , acabó con 'King Mo' en solo 15 segundos y logró la clasificación a las semifinales del torneo de pesos completos de la conocida promotora de MMA.

Desde el inicio 'Darth' Bader salió a terminar con su compatriota. Fue así que conectó un poderoso golpe de izquierda, que le quitó todo el aire a su oponente.

Con 'King Mo' en mal estado, Ryan Bader fue una máquina de golpear en el suelo. En solo quince segundos el árbitro detuvo el combate.

Con esta victoria Ryan Bader logra la añorada clasificación a las semifinales del Grand Prix de pesos mundiales de Bellator, en la que enfrentará a Matt Mitrionne.

La próxima cita de Bellator será el viernes 25 de mayo en Londrés, con la celebración de la edición número 200, que tendrá como combate principal a Mirko Cro Cop ante Roy 'Big Country' Nelson.

OTROS RESULTADOS

En la pelea coestelar de Bellator 199, Paul Daley cayó por decisión unánime ante Jon Fitch, mientras que Aaron Pico acabó con Lee Morrison por nocaut técnico en el primer asalto.

Minutos antes, Cheick Kongo pulverizó a Javy Ayala con un izquierdazo en el primer round y minutos antes Adan Piccolotti sometió a Carrington Banks con un 'mataleón' también en el primer asalto. 

En la cartelera preliminar de Bellator, el peruano acabó por nocaut técnico al norteamericano Malcolm Hill.

(Información previa) Ryan Bader vs. King Mo EN VIVO EN DIRECTO Bellator busca a su último clasificado para el Grand Prix mundial de pesos completos. Ryan Bader y 'King Mo' definirán quien ocupará esa cuarta posición.
 
Por eso no te puedes perder toda la cobertura de Bellator 199: Ryan Bader vs. 'King Mo' EN VIVO  a través de Trome.pe.


Así es el campeón de los pesos semicompletos de Bellator, Ryan Bader estará frente a frente con 'King Mo', para determinar quien será el rival de Matt Mitrione en las semifinales del GP.

Bader ha visto reverdecer su carrera al dejar UFC y llegar a Bellator y tomar el cinturón  de los pesos semicompletos ante Phil Davis.

'King Mo' es un experto wrestler con poder en los puños. Prueba de eso, es que se ha coronado campeón del peso se semicompletos de Bellator y del torneo de pesos completos de Rizin Fighting.

Pese a no ser favorito, Muhammed Lawal (Nombre real de 'King Mo'), podría dar la sorpresa. Condiciones tiene y no puede ser descartado.

Esta edición 199 de Bellator promete y es que veremos el debut del experimentado peleador Jon Fitch ante un verdadero 'hueso duro' como el golpeador inglés Paul Daley.

Cabe resaltar que nuestro representante peruano Gastón Bolaños realizará su cuarta presentación en MMA. En esta ocasión tendrá al frente al norteamericano Malcolm Hill.

Bellator 199 se llevará a cabo en el Sap Center de San José California este sábado a las 8 de la noche (hora peruana). Lamentablemente Fox Sports ha anunciado que transmitirá el evento recién la tarde del domingo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC