Ryan Bader se dedicó toda la pelea a derribar a Matt Mitrione (Foto: @DAZN CA)
Bellator

El Grand Prix de pesos completos de ya tiene a su primer finalista. Se trata del norteamericano Ryan Bader, quien pese a ser un semicompleto natural, superó a Matt Mitrione por decisión unánime en la pelea coestelar del evento Bellator 207 y enfrentará al ganador de la otra semifinal: La leyenda Fedor Emelianenko o el norteamericano Chael Sonnen.

Desde el inicio del combate, Ryan Bader se dedicó a derribar a Matt Mitrione, pese a la evidente diferencia de tamaños. En todo momento Bader rehuyó a la pelea de pie, por el peligro de ser noqueado ante un peleador más grande.

Pese a su dominio, solo en el primer asalto Bader intentó realizar una kimura. En los dos siguiente asaltos, el trámite del combate fue con ambos oponentes en el piso.

La falta de acción generó los abucheos del público, sin embargo esto no influyó en Ryan Bader, quien continuó con su plan de trabajo los tres asaltos.

Acabado el combate, los jueces declararon la victoria para Ryan Bader sobre Matt Mitrione por 30-25, 30-24, 30-25, en este combate pactado a tres asaltos, en el encuentro estelar de Bellator 207.

Con esta victoria, Ryan Bader se convierte en el primer clasificado a la gran final del Grand Prix de los pesos completos y espera al ganador del enfrentamiento entre

En otros resultados de Bellator 207, Roy Nelson cayó por nocaut técnico ante el ruso Sergei Kharitonov, Lorenz Larkins venció por decisión unánime a Ion Pascu y Kimbo Slice Jr. fue noqueado por Corey Browning.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC