El peruano Gastón Bolaños sumó una nueva victoria en Bellator. (Foto: Redes sociales)
Gastón Bolaños

derrotó por nocaut técnico al norteamericano Nathan Stolen en el primer round de un enfrentamiento de la cartelera principal del evento 220, en San José, California. 'Dreamkiller' envió a su oponente a la lona con un izquierdazo y luego lo castigó con golpes en el suelo. De esta manera el peleador peruano sumó su quinta victoria en Bellator.

Desde el primer momento Gastón Bolaños y Nathan Stolen no se guardaron nada y salieron a soltar golpes. La mejor parte la llevó el peleador peruano con mayor precisión en sus impactos.

Frustrado al  no poder dominar a Gastón Bolaños, Stolen consiguió un derribo, pero no pudo mantener la posición y el peruano supo salir de esta situación.

De vuelta al intercambio, Gastón Bolaños 'clavó' un recto de izquierda directo al rostro de Nathan Stolen, que terminó por enviarlo a la lona. De inmediato 'Dreamkiller' le conectó una serie de golpes para sumar su quinta victoria en Bellator.

De esta manera el peleador peruano Gastón Bolaños sumó su quinta victoria en Bellator y apunta a convertirse en una de las figuras de esta importante promotora norteamericana.


( Información previa)
 El peleador peruano tendrá un nuevo desafío en la jaula de acero de la prestigiosa compañía de MMA, Bellator, cuando enfrente al norteamericano Nathan Stolen, a las 9 de la noche en la cartelera estelar del evento Bellator 220, que se llevará a cabo en San José, California.

Gastón Bolaños tendrá su sexta participación en Bellator. En sus anteriores combates sumó cuatro victorias por nocaut y solo una caída, en la división de peso pluma.

El competidor peruano se medirá a Nathan Stolen de los Estados Unidos, quien buscará su primera victoria en Bellator, ya que en su debut cayó ante Andrew Cruz. 

Gastón Bolaños y Nathan Stolen se medirán en la cartelera principal del Bellator 220, que tendrá como pelea principal el encuentro entre Rory MacDonald y el veterano luchador John Fitch, válido por la última llave del torneo de los cuartos de final del torneo de peso wélter.

Por sus grandes nocauts, Gastón Bolaños se perfila como una de las próximas figuras, no solo de Bellator, sino también del MMA latinoaméricano. 

Bellator 220 se llevará a cabo la noche del sábado 27 de abril, en el SAP Center de San José California. Los derechos de transmisión de esta velada para Latinoamérica se encuentra a cargo de Fox Sports, que anunció la transmisión para el domingo, mientras que en los Estados Unidos podrá ser visto a través de Paramount Network y DAZN.

En otras prometedoras peleas de Bellator 220, la campeona de peso mosca Ilima-Lei Macfarlane defenderá el cinturón de peso mosca, Phil Davis se medirá a Liam McGeary y Benson Henderson tendrá un mano a mano con Adam Piccolotti. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC